4 tratamientos para el rostro que deberías de hacerte cada año

Los tratamientos que vamos a ver a continuación pueden aplicarse en diferentes centros. Pero la diferencia cuando se realizan en un centro Dermatólogo especialista en cara en Vigo radica no solo en los estudios previos que se llevan a cabo para saber qué necesita exactamente tu piel, sino también en los métodos utilizados. Determinados tratamientos estéticos solo pueden ser aplicados bajo supervisión de un dermatólogo, que nos dará todas las garantías de que los tratamientos son correctos y adecuados.

  1. Una limpieza en profundidad. Puede ir acompañada de un peeling químico o no, en función de las necesidades de la piel. Una piel limpia es fundamental para que cualquier tratamiento pueda ser efectivo y penetrar en la piel y esta se vea bonita, brillante y con todo su esplendor.
  2. Hidrataciones periódicas. Tras la limpieza, la hidratación es la otra clave de la belleza de la piel. No todas las pieles necesitan el mismo nivel de hidratación y tal vez ni siquiera el mismo en todas las áreas. El dermatólogo te ayudará no solo a realizar el tratamiento más adecuado, sino también a que sus efectos se mantengan durante más tiempo hasta la siguiente sesión en cabina.
  3. Repasa tu depilación láser. La depilación definitiva no es tan sencilla como algunos la venden. Los tratamientos realmente eficaces solo pueden ser aplicados por médicos dermatólogos. Por eso, si necesitas depilar una zona tan visible y tan sensible como es el rostro, no dudes en acudir a una clínica especializada bajo la supervisión de un médico. Normalmente, deberás de acudir una vez al año para realizar algunos retoques y que la piel se vea perfecta. Además, con el paso de los años y los cambios hormonales puede aparecer más vello que también será necesario tratar para que no se vea y mantengamos la piel suave y lisa.
  4. Tratamientos preventivos del envejecimiento. Existen diferentes tratamientos rápidos para las pieles jóvenes y otros más completos para las pieles maduras que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento en la piel pero también a reducir las marcas que ya comienzan a ser visibles. Las microinyecciones de ácido hialurónico son un buen ejemplo de estos tratamientos que pueden estar orientados a reducir las marcas de expresión, las arrugas, la flacidez, las ojeras, las bolsas de los ojos y otros problemas típicos que envejecen el rostro.

Artículos recomendados